cocina

Acuazumba

Oferta

Aspectos Juridicos

Descarga aquí la ficha de inscripción logo

Avistamiento Aves

CUESTIONARIO DETECCIÓN DE NECESIDADES

FORMATIVAS DE LA COMARCA DEL

CAMPO ARAÑUELO Y SU ENTORNO

ARJABOR está elaborando el Plan de Formación para la comarca del Campo Arañuelo y su Entorno de acuerdo con la Estrategia de Desarrollo Local Participativa para el periodo 2014-2020.

Para complementarla y actualizar las acciones previstas en la misma y a fin de que la Comisión de Formación programe las acciones formativas, le agradeceríamos la cumplimentación de este cuestionario, que nos ayudará a atender las demandas reales y actuales.

Rellena el Cuestionario aquí

Nuestra Asociación no puede gestionar cursos que formen parte de programas o sistemas educativos normales de enseñanza secundaria o superior.

Pueden hacernos llegar otras necesidades formativas que surgan en cualquier momento bien visitándonos en nuestra SEDE situada en Navamoral, en la Avda. de la Constitución, 2 2ª planta (en el Centro Sociocultural La Inmaculada), a través de la dirección de correo eléctronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o a través del teléfono 927535998.

GRACIAS POR SER PARTÍCIPE DEL FUTURO DE NUESTRA COMARCA.

Yoga Relajacion

Infernal running