Plan Apoyo Municipal

Con Fecha 2 de Marzo de 2015 ha dado comienzo el PLAN DE CREACIÓN DE EMPLEO 2015 (Código: PCE/SAAEL/2015) destinado a actuaciones para la creación de empleo, en el Ayuntamiento de Almaraz.

Los contratos formalizados, en un número de seis (6), se han destinado a los servicios municipales de Vivienda, Urbanismo y Medio Ambiente; Sanidad, Educación y Deportes y para el Servicio de Administración General.

Estas contrataciones tienen una duración de seis meses y un coste total de cuarenta y nueve mil seiscientos cincuenta y cuatro euros con ocho céntimos de euro, siendo financiadas en un 59,41% por la Diputación Provincial de Cáceres.

PLAN DE CREACIÓN DE EMPLEO 2015
  TOTAL PORCENTAJE