San Roque 2015

JUEVES 13 A LAS 19h

13h  Santa Misa

20h Misa y novena

12:30  Misa solemne en honor de San Roque.

19:30 Ofertorio en la plaza

El Grupo Rocamador Folk de Almaraz y el Grupo de Coros y Danzas Salmorena de Majadas de Tiétar actuarán durante el Ofertorio.

VIERNES 31 DE JULIO:
17.30 H.: CONCURSO DE PESCA INFANTIL PARA TODOS LOS ALMARACEÑOS HASTA 14 AÑOS. Colabora Sociedad de Pescadores Arrocampo.

SÁBADO DÍA 1:
19.00 H: TORNEO DEL JAMÓN FÚTBOL 7 Y PARTIDO DE SOLTEROS CONTRA CASADOS. Inscripciones hasta el día 29 de julio a las 14:00 h. Comisión de Festejos Peña Los Peter’s. Twiter: @sanroquealmaraz. Facebook: san roque Almaraz. Junto al campo de fútbol. Colabora Escuela de Fútbol de Almaraz.

LUNES 3 Y MARTES 4:

Reto Peñas

3x3 Baloncesto
JUEVES DÍA 6:

16:00 H: A 20:00 HFIESTA CON PARQUE ACUÁTICO. En la piscina municipal.

VIERNES 7, SÁBADO 8, DOMINGO 9:

CONCENTRACIÓN MOTERA. Colabora Motoclub Moteros de Almaraz.

VIERNES DÍA 7:

Pescao Maldita Nerea

08:30 H: CONCURSO DE PESCA. Para todos los almaraceños. Colabora Sociedad de Pescadores Arrocampo.
09:00 H: CAMPEONATO ABIERTO DE PETANCA. Para todos los socios. Inscripciones por parejas en el bar El Hogar. Colabora Asociación de 3ª Edad y Pensionistas de Almaraz.
10:00 H: TORNEO DE TENIS DE MESA. Categorías Benjamín, Alevín e Infantil. En el pabellón junto al colegio. Colabora Club de Tenis de Mesa de Almaraz. Inscripciones Club de Tenis de mesa Almaraz.

09:00 H: CAMPEONATO DE PETANCA. Abierto. Colabora Asociación de 3ª Edad y Pensionistas de Almaraz. Inscripciones en el bar El Hogar.

LUNES 10:
19.30 H. y 20.20 H.: SEMIFINALES LIGA DE VERANO DE FÚTBOL SALA. En la pista polideportiva.
15:00 H: CAMPEONATO DE “TUTE” ABIERTO EN PAREJA. En el Bar Hogar del Pensionista. Colabora Asociación de 3ª Edad y Pensionistas de Almaraz

MARTES 11:
18.30 H.: FINALES LIGA DE VERANO DE FÚTBOL SALA. En la pista polideportiva
23:00 H. ESPECTÁCULO SABILA “LA CORDOBESA”. En la Piscina municipal.

DESDE EL JUEVES 13 AL LUNES 17 PERMANECERÁ ABIERTA LA CASETA DE LA JUVENTUD EN LA PISTA JUNTO AL COLEGIO.

ELECCIÓN DE REINAS Y MISTER DE SAN ROQUE 2015.
01:00 H.: CASETA DE LA JUVENTUD. Desde la sala BAHIA (Cáceres) y LocaFM la mejor música y animación a cargo de Dj Victor Montero, acompañado de Dj M-Rodriguez.
01:00 H.: ACTUACIÓN GRUPO CAÑÓN. En la plaza.

VIERNES 14:
10:00 H.: GIMNASIA PARA MAYORES. Ejercicios articulares, ejercicios con banda o goma elástica y ejercicios de relajación con música. En el gimnasio municipal. Colabora Daniel Fernández.
11:00 H.: CURSILLO DE AUTODEFENSA PERSONAL: Masculina y femenina (Para mayores de 16 años) Introduciremos técnicas Kyusho (puntos vitales). Ven y descubre su eficacia ante (agresiones).
12:30 H.: EJERCICIOS DIRIGIDOS A LOS USUARIOS DEL GIMNASIO. Ejercicios de calentamiento global y calentamiento específico antes de entrenar. Y ejercicios de elasticidad para después del entrenamiento
11:00 H. a 15:00 H.: ATRACCIONES INFANTILES: Castillos hinchables, búfalo mecánico y tren turístico. En la plaza por Zoo Safari Fauna Aventura de Moraleda Family Show Band.
13:00 H. a 15:00 H.: PINCHOS Y CAÑAS para todos en la plaza amenizados por la Asociación Charanga Arañuelo y el gran speaker local Whisky. Suelta de gallos y cochinillos.
19:00 H.: GRAN PRIX. En la plaza de toros municipal. Amenizados por la Asociación Charanga Arañuelo.
00:00 H.: CASETA DE LA JUVENTUD. Desde la sala FABRIK (Madrid) llega la fiesta comercial mas importante, UNIVERSIPARTY, con lamúsica y animación de UniversiParty sus djs canarios Carlos García y Raul Ramos con el cierre de Alfonso Martín.
01:00 H.: ACTUACIÓN GRUPO MARENGO En la plaza.

10:00 H.: GRAN TIRADA AL PLATO. En el campo de tiro La Camadilla. Colabora Club de Tiro Almaraz.
12:00 H.: GYMCANA INFANTIL CON JUEGOS TRADICIONALES. En la plaza. Colabora Asociación Deportiva de Almaraz.
13:00 H. A 15:00 H.: PINCHOS Y CAÑAS para todos en la plaza amenizados por el grupo TRES SON DE SHOW. . Suelta de gallos y cochinillos
00:00 H.: CASETA DE LA JUVENTUD. Desde BACARRÁ (Gandía) llega el más reconocido a nivel nacional de música comercial, PASCAL RENOLT, acompañado de Victor Montero.
01:00 H.: ACTUACIÓN GRUPO PIKANTE. En la plaza.

11:00 H. a 15:00 H.: ATRACCIONES INFANTILES: Castillos hinchables, circuito de cars a pedales, fiesta de la espuma, taller de globoflexia, pintacaras y malabares por Zoo Safari Fauna Aventura de Moraleda Family Show Band.
19:30 H.: TRADICIONAL OFERTORIO en la plaza acompañados por el Grupo Rocamador Folk de Almaraz y el Grupo de Coros y Danzas Salmorena de Majadas de Tiétar que actuarán durante el Ofertorio.
00:00 H.: GRAN CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES MUSICALES.
00:00 H.: CASETA DE LA JUVENTUD. La mejor música y animación a cargo de Dj Joni Teblaz.
00:30 H.: ACTUACIÓN CANELITA. En la plaza.
02:00 H.: ACTUACIÓN GRUPO COUGAR. En la plaza.

LUNES 17:
13:00 H.: GRAN MOJADA. En la plaza.
16:00 H. a 18.30 H.: MÚSICA PARA TODOS en el recinto de peñas hasta la hora de las vaquillas.
19:00 H.: VAQUILLAS AL ESTILO TRADICIONAL. Para los valientes en la plaza de toros municipal. Acompañado de la Charanga Arañuelo.
00:30 H.: ACTUACIÓN ORQUESTA CLAN ZERO. En la plaza.

COMISIÓN DE FESTEJOS

PEÑA "LOS PETER'S"