Comunicado Suspensión Fiestas Patronales 2020.

Descargar aquí

SE INFORMA, que el jueves 2 de julio de 2020 a las 19:00h, se celebrará una sesión de Pleno Ordinario.

Convocatoria y orden del día.

Inicio de la Campaña de Empleo Joven

Desde el día 30 de junio de 2020 hasta el día 3 de julio de 2020 se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes, por parte de los jóvenes Almaraceños de entre 18 y 24 años (ambos inclusive), para participar en la Campaña de Empleo Joven Verano 2020.

Descargar aquí la solicitud o recogerla en la oficina de Casa de Cultura.

Se informa que se encuentran expuestos al cobro los recibos de agua y canon de saneamiento correspondiente al 6º bimestre del 2019, desde hoy día 8 hasta el 8 de agosto en periodo voluntario.

Para evitar aglomeraciones y mejorar la atención al ciudadano, se deberá pedir cita previa al número de teléfono 927641770

Anuncio del BOP

Se informa, que del 1 de junio al 15 de octubre (ambos inclusive), se declara época de peligro alto de incendios (Plan INFOEX), por lo que los propietarios de terrenos urbanos y rústicos cercanos al casco urbano deben limpiar los mismos o solicitarlo al Ayuntamiento, comprometiéndose a pagar por ello el precio correspondiente al número de horas empleadas por los operarios que gestionen el servicio, antes del 10 de junio. En caso contrario el Ayuntamiento ejecutará la limpieza a costa del propietario.

Bando

Anuncio de Cobranza relativo a los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2.020, cuya gestión recaudatoria corresponde a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Información ayudas mantenimiento del autoempleo de la Junta de Extremadura

Resumen de las ayudas

Se puede empezar a tramitar a partir de mañana 12 de mayo de 2020. Para solicitarla deberán estar en posesión de certificado digital, clave PIN o DNIe o bien estar registrado en la siguiente página de la Junta de Extremadura: https://ayudas.empleo.juntaex.es/alta

Para cualquier aclaración y/o tramitación escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 927544004.

Trámites no presenciales en las oficinas del SEXPE y SEPE

Preguntas frecuentes

Se informa que el plazo para solicitar la subvención de ESTUDIOS del curso 2018/2019, se ha ampliado hasta el 26 de junio.

Publicado en el BOP

Desarrollo Unidad de Actuación n.º 6 del vigente Plan General de Urbanismo.

"Oposición al Cierre de la Central Nuclear de Almaraz"

Firma la moción

Puedes descargar de aquí la hoja de firmas y enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fax 927 545 030

ANUNCIOS

Solicitud promoción interesados, expte. AAU 18/100, promotor Sendal SLU, proyecto de fabricación de productos sanitarios en Almaraz.

BOP. Aprobación Padrones de la Tasa por distribución y suministro de agua potable correspondientes a los ejercicios 2014, 2015, 2016 y 2017 (hasta el 4º bimestre)

BOP. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

ultimos acuerdos

Recogida Residuos Voluminosos Contenedores Residuos