Noticias de interés:

• Se informa que se encuentran expuestos al cobro los recibos de agua y canon de saneamiento correspondiente al 4º bimestre del 2020, hasta el 15 de marzo en periodo voluntario. Para evitar aglomeraciones y mejorar la atención al ciudadano, se deberá pedir cita previa al número de teléfono 627379360.

Anuncio BOP, aquí.

Información del Centro de Día

Solicitud de inscripción para el centro de Día de Almaraz.
Podéis recogerlas en el Ayuntamiento de Almaraz, en el Centro de Día o descargarla desde aquí.

ANUNCIO DEL BOLETÍN  OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CÁCERES

En publicación del BOP de Cáceres del 21 de enero de 2021 se da a conocer el convenio  entre el Ayuntamiento de Almaraz y el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (OARGT).
Todos los impuestos se seguirán recaudando como hasta el día de hoy. Solamente el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) será recaudado por el citado organismo, de esta forma, el censo de vehículos quedará actualizado.

Anuncio

ANUNCIO DEL DIARIO OFICIAL DE EXTREMADURA (Núm.: 29 / Viernes, 12 de febrero de 2021)

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES

Tributos.- Edicto de 15 de enero de 2021 sobre Convenio entre el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria y el Ayuntamiento de Almaraz para la delegación de la gestión y recaudación de los tributos locales.

Descargar AQUÍ.

ANUNCIOS:

• Aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora del precio público por la prestación del servicio de guardería en el Centro de Educación Infantil El Molinillo de Almaraz. pdf
  • Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de la Tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con discapacidad que presenten movilidad reducida en Extremadura., para mayor información
  • En la Residencia Catalina Curiel ya disponemos de 13 plazas públicas del SEPAD, a cargo de la subvención concedida al Ayuntamiento de Almaraz durante el periodo Octubre-Diciembre de 2020. Las cuáles serán renovadas en periodos anuales a partir del 2021, a través de la concesión de subvenciones para el mantenimiento de dichas plazas.

Residencia Geriátrica "Catalina Curiel"

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres el anuncio de la aprobación definitiva del Presupuesto General, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal funcionario, laboral y eventual 2020.

Anuncio aquí.

Publicado en el BOP

"Oposición al Cierre de la Central Nuclear de Almaraz"

Firma la moción

Puedes descargar de aquí la hoja de firmas y enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fax 927 545 030

ANUNCIOS

Solicitud promoción interesados, expte. AAU 18/100, promotor Sendal SLU, proyecto de fabricación de productos sanitarios en Almaraz.

BOP. Aprobación Padrones de la Tasa por distribución y suministro de agua potable correspondientes a los ejercicios 2014, 2015, 2016 y 2017 (hasta el 4º bimestre)

BOP. Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

ultimos acuerdos

Recogida Residuos Voluminosos Contenedores Residuos

Perfil del contratante Urbanismo Instancias y solicitudes
Empleo Formacion
Galería Fotográfica Fiestas Deportes
Proteccion civil Medio Ambiente Callejero
educacion cultura gastronomia Telefonos interes

Yo quiero ser en Campo Arañuelo

Anuncio municipal

Subvención Biblioteca             Programa aprendizaje a lo largo de la vida.

Programas Cofinanciados Diputación de Cáceres

Servicio Atencion Empresarial