Cartel Navidad 2021

Información IVTM

Se pone en conocimiento de los contribuyentes y vecinos en general que los recibos correspondientes al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica están puestos al cobro por el Organismo Autónomo de Recaudación hasta el día 20 de diciembre de 2021, en período voluntario. Transcurrido el plazo de ingreso en voluntaria, las deudas serán exigidas por el citado Organismo por el procedimiento de apremio, con los recargos que legalmente correspondan.

Las personas interesadas pueden pasar por las oficinas municipales para consultar los vehículos de su titularidad y la cuota a pagar por los mismos y resolver aquellas dudas o cuestiones que surjan con relación al impuesto.

Igualmente, de no disponer del recibo de pago, podrá facilitársele el mismo en las dependencias municipales.

LUGAR DE INGRESO: Los contribuyentes podrán efectuar el pago de los recibos:

• A través de cualquier ENTIDAD FINANCIERA COLABORADORA
  • Mediante DOMICILIACIÓN BANCARIA. Si desea domiciliar el pago para periodos sucesivos, el Ayuntamiento le facilitará los impresos correspondientes, los cuales igualmente podrán obtenerse en cualquier entidad bancaria u oficinas del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria.
  • En la página web del OARGT (https://sede.oargt.es) accediendo a través de CL@VE o con certificado electrónico.

ANUNCIO: Ayuda para la adquisición de vivienda

JUNTA DE EXTREMADURA

Ayuda a JOVENES para adquisición de vivienda, para municipios de POBLACIÓN DE PEQUEÑO TAMAÑO

Para mayor información podrán pasarse por la oficina la Agente de desarrollo local.

ANUNCIO. Bases reguladoras para la concesión directa de ayudas a las Empresas Turísticas de Restauración con el objetivo de incentivar el consumo y reactivar la economía.

ANUNCIO pdf

SUBVENCIÓN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 20/21

Se informa que del 15 de noviembre al 3 de diciembre estará abierto el plazo para solicitar la subvención de estudios universitarios (máster, postgrado y doctorado), para los alumnos matriculados en el curso 2020/2021.

En las oficinas del Ayuntamiento en horario de 09:00 h. a 14:00 h.

pdfSOLICITUD pdfANUNCIO

Declaración de Época de Peligro Bajo del Plan Infoex.

ORDEN de 8 de octubre de 2021 por la que se declara la época de peligro bajo de incendios forestales del Plan INFOEX, se regulan los usos y actividades que puedan dar lugar a riesgo de incendio y se desarrollan las medidas generales de prevención y medidas de autoprotección definidas en el Plan PREIFEX.

Se declara la Época de Peligro Bajo de Incendios Forestales el periodo comprendido desde el 16 de octubre de 2021 hasta el inicio de la Época de Peligro Alto. pdf

INFORMACIÓN DEL  AYUNTAMIENTO DE ALMARAZ Y EL ORGANISMO AUTÓNOMO DE RECAUDACIÓN Y GESTIÓN TRIBUTARIA

ANUNCIO DEL BOLETÍN  OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CÁCERES

En publicación del BOP de Cáceres del 21 de enero de 2021 se da a conocer el convenio  entre el Ayuntamiento de Almaraz y el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (OARGT).
Todos los impuestos se seguirán recaudando como hasta el día de hoy. Solamente el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) será recaudado por el citado organismo, de esta forma, el censo de vehículos quedará actualizado.

ANUNCIO DEL DIARIO OFICIAL DE EXTREMADURA

Tributos.- Edicto de 15 de enero de 2021 sobre Convenio entre el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria y el Ayuntamiento de Almaraz para la delegación de la gestión y recaudación de los tributos locales.

Descargar AQUÍ.

ANUNCIOS:

• ANUNCIO de 13 de julio de 2021 sobre aprobación del Programa de Ejecución por el sistema de compensación de la actuación urbanizadora de la Unidad de Actuación Integral SU-1.1. pdf
  1. Proyecto de Urbanización pdf
  2. Plan Parcial  pdf
  3. Proposición Jurídico-Económica pdf
  4. Convenio Urbanístico pdf
  • ANUNCIO de 14 de julio de 2021 sobre aprobación del Programa de Ejecución de la Unidad de Actuación n.º 9 del Plan General Municipal.
    1. Anuncio D.O.E pdf
    2. Proyecto de Urbanización.pdf
    3. Plan Parcial.pdf
    4. Proposición Jurídico-Económica.pdf
    5. Proyecto de Parcelación.pdf
  • ANUNCIO de 31 de agosto de 2021 sobre aprobación inicial de la modificación puntual n.º 3 del Plan General Municipal.pdf
  • ANUNCIO de 28 de mayo de 2021 sobre aprobación definitiva del proyecto de reparcelación de la Unidad de Actuación n.º 8 pdf.
  • Padrón de consumo de agua y canon de saneamiento 3.º bimestre de 2021.pdf
  • Cuenta General 2019, correspondiente al ejercicio presupuestario del año.pdf
  • Aprobación inicial Presupuesto General para el Ejercicio 2021.pdf
  • Anuncio de 9 de abril de 2021 sobre aprobación definitiva de la incorporación del municipio de Almaraz a la Mancomunidad Integral de Municipios Campo Arañuelo.pdf
  • Aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora del precio público por la prestación del servicio de guardería en el Centro de Educación Infantil El Molinillo de Almaraz. pdf
  • En la Residencia Catalina Curiel ya disponemos de 13 plazas públicas del SEPAD, a cargo de la subvención concedida al Ayuntamiento de Almaraz durante el periodo Octubre-Diciembre de 2020. Las cuáles serán renovadas en periodos anuales a partir del 2021, a través de la concesión de subvenciones para el mantenimiento de dichas plazas.

"Oposición al Cierre de la Central Nuclear de Almaraz"

Firma la moción

Puedes descargar de aquí la hoja de firmas y enviarla al correo

banners