Periurbano Los caños Casa de Cultura Jardin Colgante Parque Periurbano Orchydarium Circuito de Cross Fuente de los caños Salón de plenos

Periurbano


Los caños


Casa de Cultura


Jardin Colgante


Parque Periurbano


Orchydarium


Circuito de Cross


Fuente de los caños


Salón de plenos


<< > || >>

Precaución Tormentas

 

 

En el hogar


- Cerrar bien puertas y ventanas para evitar corrientes que puedan derivar en la rotura de cristales.
- Asegurar bien los toldos y retirar los objetos como antenas, macetas, sombrillas, adornos etc. de balcones y ventanas que pudieran caerse con el consecuente peligro para las personas.
- No encienda fuegos en chimenea.
- Evitar el contacto con objetos metálicos.
- Desconecte los electrodomésticos.
En la calle o en el campo
- No salga si no es necesario.
- No transite junto a viviendas en mal estado o antiguas ni junto a árboles que puedan suponer un riesgo de desprendimiento o rotura.
- No se acerque a las torres de alta tensión y el tendido eléctrico, en caso de caída avise al 112. Aléjese de los objetos metálicos.
- Revise periódicamente los elementos de circulación y desagüe de lluvia de su vivienda para evitar que se obstruyan, sobrecarga e inundación de los mismos.

En el coche

- Evite circular, en caso de ser necesario infórmese antes del estado meteorológico y de las carreteras.
- Conduzca con precaución reduciendo la velocidad al límite de seguridad y en caso de necesidad estacione en un lugar seguro y espere a que amaine la tormenta. No salga del vehículo, éste es un buen refugio.
- No estacione junto a árboles, muros o vallas.

Recuerde:

Si estando en medio de una tormenta, nota que se le eriza el bello, siente un cosquilleo en la piel o los objetos metálicos cercanos empiezan a emitir un zumbido es posible que reciba la descarga eléctrica de un rayo, para evitarlo, nunca comience a correr y menos con la ropa mojada, despójese de los objetos metálicos, póngase en cuclillas, con las manos en las rodillas tocando el suelo con el calzado o túmbese sobre el suelo horizontalmente.

extremadura empresarial

Despliegue 4G

Censo de Animales

Censo Animales

Proteccion Inmobiliaria

diputacion

PALV

campaña

hazte voluntario

Parque Periurbano